IONTOFORESIS: PARCHES COSMÉTICOS Y SANITARIOS

GELTRONIK: MÁSCARA Y CONTORNO DE OJOS

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
La máscara GELTRONIK está formada por un tejido con filamentos de cobre, zinc y sílice, y una matriz hidroactiva, que consiste en un gel adhesivo, en el que se dispersan sustancias cosméticas o médicas. Gracias a la sinergia entre el tejido y el gel, el dispositivo, una vez aplicado en la piel, genera microcorrientes favoreciendo la absorción de las sustancias activas.

La presencia de los filamentos de cobre y zinc, con la silica, provoca una aceleración de la actividad celular, aportando mayor oxigenación y vitalidad a la piel, y favoreciendo la absorción de sustancias activas.

LOS ACTIVOS
Combinando diferentes tipos de polímeros conseguimos una capa de gel compacto, capaz de contener sustancias activas en su seno. Este gel se impregna sobre una capa de tejido iontoforético que le hace de soporte y da forma a la máscara a la vez que aporta cierto grado de oclusión, favoreciendo la penetración de los activos.

Asimismo se le incorporan los activos cosméticos necesarios para conseguir los beneficios cosméticos deseados. De este modo, el hidrogel, debido a su gran contenido en agua, posee una capacidad de frescor y relax intrínsecos a la que se le suman las propiedades que le aportan los activos añadidos.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Cosmético

PRODUCTOS CON ESTA TECNOLOGÍA

Parche iontoforesis contorno de ojos
> Más info

Parche iontoforesis reductor de cicatrices
> Más info

Parche iontoforesis reductor de grasa
> Más info

Parche iontoforesis alivio de dolores musculares
> Más info

Parche iontoforeis hiperhidrosis
> Más info


Geltronik: máscara y contorno de ojos