Parche para después de las picaduras

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Es un nuevo producto en parche indicado para su uso tras el contacto fortuito con mosquitos, o insectos en general.
Tras su aplicación, sus activos refrescan y calman la piel irritada y dañada, a la vez que el propio soporte en parche impide el rascado y que se contamine e infecte la zona a tratar por contacto con el medio externo.
Al ser un parche transparente, hace que llevarlo resulte discreto y cómodo, y permite ducharse, hacer deporte, etc.

No contiene AMONÍACO por lo que está indicado para toda la familia, con excepción de niños menores de 2 años, debido a la presencia de mentol.

LOS ACTIVOS
· REGALIZ
Calmante y relajante, favorece y acelera el proceso de curación de la piel.

· BISABOLOL
Activo que se encuentra en el aceite esencial de la Camomila o Manzanilla. Tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes; es perfecto para la protección de la piel.

· MENTOL
Activo extraído de la Menta. Son conocidas sus propiedades refrescantes y calmantes (tiene cierta acción analgésica local). Asimismo es antiséptico y antimicrobiano, lo que favorecerá que no haya proliferación bacteriana.

Por tanto, y gracias a la actuación en sinergia de sus activos, el parche permitirá acelerar de manera eficaz y cómoda, la recuperación de la piel, aliviando la desagradable sensación de picor producida después del contacto con un mosquito u otro tipo de insecto.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Cosmético