REMODELACIÓN CORPORAL

VENOPATCH PARCHE PARA ALIVIAR LA PESADEZ DE PIERNAS

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

VENOPATCH es un parche de hidrogel destinado a aliviar la pesadez de las piernas causada por problemas de mala circulación sanguínea, la falta de actividad física o el ejercicio excesivo. La tecnología de hidrogel proporciona una doble acción refrescante y calmante.

La evaporación del agua que contiene el hidrogel (atrapada dentro de los polímeros de matriz tridimensional) proporciona un efecto de enfriamiento constante en las áreas aplicadas. La segunda acción se deriva de los bioflavonoides y el extracto de hoja de VitisVinifera (uva).

INDICACIÓN
Parche de hidrogel para: alivio del dolor, relajación de la hinchazón, mejora de la circulación sanguínea de las piernas.
1. Para vuelos largos
2. Para personas que caminan o se paran por mucho tiempo
3. Para después del deporte
4. Para después de usar zapatos de tacón alto

LOS ACTIVOS
-EXTRACTO DE HOJA DE VITIS VINIFERA (uva): este ingrediente contiene polifenoles como el resveratrol y mejora la circulación sanguínea y la elasticidad de las venas.

-BIOFLAVONOIDES: este ingrediente extraído de la cáscara de cítricos (naranja amarga, toronja, naranja sudorosa) proporciona un efecto antioxidante que mejora la circulación sanguínea.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Producto sanitario