PARCHES HIDROGEL

PARCHE DE HIDROGEL FRÍO CALOR

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Parche de hidrogel basado en la terapia de contraste, capaz de generar frío y calor por sí mismo para ayudar a la recuperación muscular y al alivio de dolores articulares y musculares.

Gracias a las características especiales de la lámina de tejido no tejido que soporta el hidrogel, al colocar éste sobre la piel, ejerce una ligera acción inmovilizadora de la piel, y por tanto de los tejidos a ella asociados, dificultando la ejecución de los movimientos que causan el dolor. Este efecto lo dan las características del tejido que compone el parche, que presenta una alta resistencia a la elongación tanto horizontal como vertical.

LOS ACTIVOS
El efecto frío se debe a la propia tecnología hidrogel. En contacto con la piel, el hidrogel ejerce una acción refrescante, que reduce la temperatura de la piel, proporcionando un efecto calmante sobre el tejido muscular y/o óseo.

El VANILLYL BUTYL ÉTER es el activo encargado de proporcionar la sensación de calor. Éste produce una vasodilatación en la zona de aplicación, promoviendo la irrigación de la musculatura con el consiguiente aumento de flujo de oxígeno y nutrientes, que favorecen la relajación del área afectada, produciendo así un efecto analgésico.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Cosmético

 

 

 

PRODUCTOS CON ESTA TECNOLOGÍA

Discos de hidrogel para lactancia
> Más info


Parche de hidrogel frío alivio fiebre
> Más info


Parche de hidrogel frío dolores musculares y articulares
> Más info


Parche de hidrogel frío calor


Máscaras faciales de hidrogel
> Más info

Parche hidrogel contorno de ojos
> Más info

Parche de hidrogel talones agrietados
> Más info