DOLOR MUSCULAR Y ARTICULAR

parche de HIDROGEL FRÍO DOLORES MUSCULARES Y ARTICULARES

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Hidrogel efecto frío para dolores musculares y articulares es un parche de hidrogel de acción frío queayuda al alivio de dolores articulares y musculares. Está especialmente pensado para aquellos dolores producidos por lesiones o sobrecargas musculares, no de naturaleza crónica o reumática.

Gracias a las características especiales de la lámina de tejido no tejido del parche, al colocar éste sobre lapiel, ejerce una ligera acción inmovilizadora de la piel, y por tanto de los tejidos a ella asociados, dificultandola ejecución de los movimientos que causan el dolor. Además el parche presenta una capa de hidrogel que da a la piel sensación de frescor, muy agradable y recomendada para los primeros cuidados de una contusión o una lesión articular leve. Muy recomendadopara su uso debajo de muñequeras o tobilleras deportivas.

La liberación es sostenida y gradual en el tiempo, de forma que se asegura una disponibilidad constante desus efectos beneficiosos durante 1 hora.

LOS ACTIVOS
MENTOL aporta sensación de frescor a la piel.

EUCALIPTUS Planta utilizada como descongestionante pectoral en medicina tradicional por suspropiedades balsámicas. Aporta frescor y cierto grado de relajación muscular.

ÁRNICA Planta usada como reparadora de los hematomas. Ayuda a regenerar los tejidos dañados poruna contusión, mejorando la circulación en la zona.

HARPAGOFITO Tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Además favorece la circulaciónlinfática, ayudando así a eliminar las toxinas y el material de oxidación que se producen en las lesiones.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Cosmético