WETLINE (COLUTORIO, GEL, SPRAY) PREPARADO PROTECTOR DE LA MUCOSA ORAL

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
WET LINE es una línea innovadora de productos sanitarios que representa una evolución en el uso del ácido hialurónico de bajo peso molecular (patentado). Es un polisacárido ampliamente presente en los tejidos del cuerpo humano, donde desarrolla diversas y fundamentales funciones biológicas y a través del cual, gracias a sus propiedades filmógenas y protectoras, se consigue un natural y más seguro proceso de regeneración celular en caso de alteraciones de la mucosa oral.

Su mecanismo de acción es por recuperación de la integridad del tejido epitelial de la cavidad oral (mucosa oral), mediante el uso de ácido hialurónico de bajo peso molecular y muy baja viscosidad que desarrolla una actividad protectora gracias a su capacidad filmógena.

INDICACIONES
La línea WET está indicada:
· De forma preventiva para conservar la integridad de la mucosa oral.

· De forma protectora para favorecer el proceso fisiológico de la reparación de las lesiones en encías y mucosa oral, cualquiera que sea su origen: intervenciones odontológicas tales como eliminación de sarro, prótesis fijas y móviles; lesiones con causas diversas (infecciones-como aftas, traumatismos, farmacológicas) de la mucosa oral y de las encías en particular.

LOS ACTIVOS
ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo peso molecular (sal sódica) (patentado) indicado en el proceso de reparación tisular. La innovación de este tipo de ácido hialurónico es gracias a sus características físicas ha demostrado una mayor capacidad regeneradora que otras formas de ácido hialurónico, siendo más eficaz en procesos de reparación de la mucosa dañada o heridas.

Sin parabenos y sin alcohol.

CATEGORÍA DE PRODUCTO
Producto sanitario clase IIa