TRASTORNOS DEL SUEÑO

MELATONINA SPRAY CON PASIFLORA Y AMAPOLA DE CALIFORNIA

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Melatonina Spray es un complemento alimenticio con melatonina y extractos naturales de Pasiflora y Amapola de California.

Un porcentaje elevado de la melatonina que llega al torrente sanguíneo es eliminado por el primer paso hepático, haciendo que su vida media sea muy corta (30-60 minutos).

En general, los compuestos que entran en contacto con la mucosa difunden rápidamente a través de ella, ya que está altamente vascularizada.

La forma de administración en aerosol del Melatonina Spray evita el efecto de primer paso hepático y asegura un rápido inicio de acción.

Esta formulación garantiza una rápida absorción de melatonina, lo que garantiza la facilidad de uso por parte de pacientes con dificultad para tragar. Sin azúcar.

LOS ACTIVOS
La MELATONINA es una hormona producida por la glándula pineal a partir del triptófano y su regulación es circadiana. Esta hormona tiene diferentes funciones: interviene en la regulación del ritmo circadiano y en los procesos de sueño y vigilia, actúa como neurotransmisor y tiene actividad antioxidante e inmunomoduladora.

PASIFLORA (Passiflora encarnado) extracto de fluidos vegetales que favorece la relajación mental y física, siendo útil para las personas que tienen problemas para conciliar el sueño.

AMAPOLA DE CALIFORNIA (Eschscholtzia californica) extracto vegetal se usa para problemas de sueño (insomnio) y para promover la relajación.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Complemento alimenticio