ANTIEDAD – MÁSCARAS

MÁSCARA FACIAL AFTER-PARTY

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Tejido no tejido impregnado con ingredientes cosméticos ideal para aplicar después de noches de fiesta en la que el rostro se ve cansado y dañado.

Soporte especial para tejidos capaz de absorber y retener la mezcla cosmética en su interior y, una vez aplicada sobre la piel, la mezcla se libera gradualmente, lo que permite una mejor absorción de los ingredientes cosméticos activos.

LOS INGREDIENTES ACTIVOS
SACÁRIDO ISOMERIZADO con efecto hidratante de larga duración durante 72 horas. Es muy eficaz en la lucha contra la sequedad y la irritación dando a la piel un efecto más saludable.

CITRUS SINENSIS (extracto de fruta de agua biológica de naranja dulce): Rico en vitamina C, ácido fólico, calcio y tiamina. Antioxidante natural, estimula la piel con un cóctel de nutrientes que conduce a un efecto tonificante, que se extiende desde la superficie hasta los capilares.

ACTINIDIA CHINENSIS (extracto de fruta de agua biológica de kiwi): antioxidante natural, adecuado para todo tipo de piel que necesita un efecto energizante y protector.

FRUCTOLOOLIGOSACÁRIDOS (Oligosacáridos de frutos de xilitol y xilitol): azúcares con propiedades hidratantes y tonificantes.

OLIGOELEMENTOS TÉRMICOS: presentes en el cuerpo en cantidades muy pequeñas. Representa solo el 0.3% de los elementos que componen nuestro cuerpo. Sin embargo, son muy importantes porque pueden afectar de diferentes maneras la actividad de muchas enzimas, que son esenciales para la vida celular: volver a la composición de la propia molécula actuando como "asistentes" esenciales o activar / inhibir su actividad.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Cosmético