MÁSCARAS IMPREGNADAS - TOALLITAS HÚMEDAS

MÁSCARA FACIAL ANTIEDAD

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Tejido no tejido impregnado con ingredientes cosméticos con acción regenerante e hidratante, para la reducción de las imperfecciones cutáneas.

Soporte especial para tejidos capaz de absorber y retener la mezcla cosmética en su interior y, una vez aplicada sobre la piel, la mezcla se libera gradualmente, lo que permite una mejor absorción de los ingredientes cosméticos activos.

LOS INGREDIENTES ACTIVOS ACTIVOS
CICLODEXTRINAS: una solución concentrada de ciclodextrinas, almidón y derivados obtenidos biotecnológicamente. Tiene un efecto tensor lifting de origen vegetal que crea una película delgada, elástica y resistente sobre la piel, que relaja y suaviza las arrugas al instante. La superficie de la epidermis se modifica y mejora visiblemente.

ALOE: tiene propiedades hidratantes, calmantes y antimicrobianas. El aloe forma una película protectora sobre la piel, lo que le permite actuar como un buen agente humectante, favoreciendo la retención de agua en los tejidos de la piel.

CENTELLA ASIATICA
: modula la acción de los fibroblastos y estimula la producción de colágeno.

PELVETIA: rica en isoflavonas, aumenta la actividad de la piel y las células productoras de colágeno para combatir la pérdida de densidad de la piel.

EQUISETUM: Aporta elasticidad, reafirmante y revitalizante, utilizado como complemento valioso en el tratamiento externo de las arrugas.

 MEZCLA DE AMINOÁCIDOS Y OLIGOPÉPTIDOS: estimula el metabolismo celular.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Cosmético

PRODUCTOS CON ESTA TECNOLOGÍA

Toallitas desmaquillantes
> Más info


Toallita limpieza ocular
> Más info


Máscara eye relax
> Más info

Máscara facial after-party
> Más info

Máscara facial antiedad


Máscara facial efecto flash
> Más info


Máscara facial hidratante
> Más info


Máscara facial piel grasa
> Más info


Máscara facial whitening
> Más info