MÁSCARAS IMPREGNADAS - TOALLITAS HÚMEDAS

MÁSCARA FACIAL CON EFECTO FLASH

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Tejido no tejido impregnado con ingredientes cosméticos con acción flash, ideal para aplicar antes de fiestas y eventos.

Soporte especial para tejidos capaz de absorber y retener la mezcla cosmética en su interior y, una vez aplicada sobre la piel, la mezcla se libera gradualmente, lo que permite una mejor absorción de los ingredientes cosméticos activos.

LOS INGREDIENTES ACTIVOS
CYCLODEXTRIN (SOLUCIÓN CONCENTRADA DE CYCLODEXTRINS): es un tensor de elevación de origen vegetal que crea una película delgada, elástica y resistente en la piel, que pierde y alivia las líneas finas al instante. La superficie de la epidermis se modifica visiblemente, con una mejora tangible.

DIPEPTIE DIAMINOBUTYROL TRIPEPTIDO COMPUESTO DE DIACETATO DE BENCILAMIDA que imita el efecto del péptido Waglerin-1 contenido en el veneno de serpiente. Es muy eficaz en la rápida atenuación de las arrugas de expresión.
Funciona rápidamente, pero es reversible al nivel muscular en los receptores de acetilcolina nicotínicos, lo que reduce la profundidad de las arrugas.

VERBASCO THAPSUS - EXTRACTO DE GORDOLOBO:
aprovecha las propiedades luminiscentes del fitocomplejo vegetal de la flor. Tiene la propiedad de volver a emitir, a longitudes de onda más largas y luego a una energía más baja, la radiación electromagnética recibida, en particular, para absorber la radiación ultravioleta y liberarla en lo visible.

MANITOL: Azúcar con propiedades hidratantes.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Cosmético

PRODUCTOS CON ESTA TECNOLOGÍA

Toallitas desmaquillantes
> Más info


Toallita limpieza ocular
> Más info


Máscara eye relax
> Más info

Máscara facial after-party
> Más info

Máscara facial antiedad
> Más info


Máscara facial efecto flash


Máscara facial hidratante
> Más info


Máscara facial piel grasa
> Más info


Máscara facial whitening
> Más info