MÁSCARAS IMPREGNADAS - TOALLITAS HÚMEDAS

MÁSCARA FACIAL HIDRATANTE

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Tejido no tejido impregnado con ingredientes cosméticos con acción hidratante.

Soporte especial para tejidos capaz de absorber y retener la mezcla cosmética en su interior y, una vez aplicada sobre la piel, la mezcla se libera gradualmente, lo que permite una mejor absorción de los ingredientes cosméticos activos.

LOS INGREDIENTES ACTIVOS
Extracto de algas de CODIUM TOMENTOSUM: una especie de alga verde que contiene polisacáridos especiales en la membrana celular y las moléculas "osmóticas" en el citoplasma pueden mantener los niveles apropiados mediante la unión del agua. Se define por el factor de hidratación marina. Potenciador de humedad inmediato con efecto a largo plazo. Protege contra las influencias nocivas y deshidratantes.

ÁCIDO HIALURÓNICO: El ácido hialurónico es un elemento natural de la piel, presente en todo el cuerpo humano. La magia de este ingrediente radica en su extraordinaria capacidad para retener agua y estimular la formación de colágeno; ayuda al dar suavidad y elasticidad a la piel, especialmente a las pieles maduras, porque al envejecer la concentración de ácido hialurónico en la piel disminuye y es menos elástica.

CALÉNDULA: Los ingredientes activos en el extracto de caléndula, especialmente los flavonoides, estimulan la regeneración del epitelio, aceleran la renovación epidérmica y promueven la actividad del fibroblasto de la dermis que favorecen la síntesis de colágeno. Es un gran humectante para la piel seca y ayuda a calmar el área de la piel.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Cosmético

PRODUCTOS CON ESTA TECNOLOGÍA

Toallitas desmaquillantes
> Más info


Toallita limpieza ocular
> Más info


Máscara eye relax
> Más info

Máscara facial after-party
> Más info

Máscara facial antiedad
> Más info


Máscara facial efecto flash
> Más info


Máscara facial hidratante


Máscara facial piel grasa
> Más info


Máscara facial whitening
> Más info