DOLOR MUSCULAR Y ARTICULAR

CREMA HEMP OIL EFECTO CALOR

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
CREMA HEMP OIL EFECTO CALOR genera de forma inmediata un efecto calor intenso en la zona afectada, reduciendo la inflamación y aliviando el dolor relacionado con reumatismos y problemas en las articulaciones. El aceite de semillas de cáñamo potenciado con CBD y combinado con los ingredientes naturales que ayudan a tonificar y cicatrizar los tejidos, estimulando la circulación sanguínea de la piel, otorgando una sensación agradable de bienestar y un efecto relajante.

INDICACIONES
Ayuda a reducir la inflamación y aliviar el dolor relacionado con reumatismos y problemas en las articulaciones.

LOS ACTIVOS
ACEITE DE SEMILLAS DE CÁÑAMO: conocido por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, por ser fuente de vitaminas (A, C y E) y por su contenido equilibrado en Omega-3 y Omega-6, que repara tejidos y actúa como humectante natural.

ÁRNICA: es una planta medicinal con propiedades analgésicas, antiinflamatorias, astringentes, antibacteriana y cicatrizantes. También tiene propiedades rubefacientes, estimulando la circulación de la zona.

HARPAGOFITO: es una planta ancestral africana con propiedades analgésicas y antiinflamatorias, tradicionalmente utilizada contra reumatismos y lesiones.
Sin parabenos, siliconas, colorantes o perfumes añadidos.

CATEGORÍA DEL PRODUCTO
Cosmético.